Vespa Racing Portugal
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
Vespa Racing Portugal


 
InícioInício  ProcurarProcurar  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  Entrar  WWW.VESPARACINGPORTUGAL.BLOGSPOT.PTWWW.VESPARACINGPORTUGAL.BLOGSPOT.PT  

 

 Subida Bustio-Colombres (Asturias) 2013

Ir para baixo 
2 participantes
AutorMensagem
solinhoGZ

solinhoGZ


Mensagens : 13
Data de inscrição : 26/09/2011
Idade : 44
Localização : Santiago de Compostela - Galicia (ESPANHA)

Subida Bustio-Colombres (Asturias) 2013 Empty
MensagemAssunto: Subida Bustio-Colombres (Asturias) 2013   Subida Bustio-Colombres (Asturias) 2013 Icon_minitimeSex 30 Ago 2013, 10:25

Boas pessoal.

Mandaronme un mail dunha proba que para mín e muito interesante e atractiva, mais quizera tamén compartila con vos por se interesa . Sei que os queda lonxe, mais sei tamén que gostaredes.

Tratase da subida de motos clásicas a Colombres (Asturias), ate hoje so podían participar motos clásicas de 2T y 4T, pero que parece que este ano hai posibilidad de ampliar la participaçao as vespas e lambrettas.

Saludetes a todos.



(corto e pego o mail que me enviaron.)

El motoclub Primera Línea (Racing Classic Club) desea invitar a todos aquellos pilotos de scooter clásica, a tener la oportunidad de poder participar en una subida mítica de nuestra geografía, así como de poder también puntuar para nuestro trofeo de club, en el cual se refleja como puntuable esta cita en la página web destinada para tal fin, y la cual se puede consultar en la dirección trofeoprimeralinea.es.tl

Se trata concretamente de la histórica "Subida a Bustio-Colombres", que este año regresa con fuerzas renovadas denominándose "I Subida Bustio-Colombres 12+1", una cita ineludible de cualquier amante del motor, las carreras y las clásicas.

Para este año el motoclub Primera Línea quiere brindar la posibilidad de que todos aquellos amantes de las scooter clásicas puedan participar en esta cita con sus preciadas monturas, disponiendo todas ellas en dos categorías con el fin de organizar mejor la salida siempre y cuando exista un número mínimo de pilotos para cada una de ellas, de lo contrario se englobarían a todas las motos en categoría única. En cualquier caso, al termino de la prueba resultarían siempre en una única clasificación.

El precio para la participación es de 20 euros en caso de poseer la licencia Astur o la Nacional. No obstante también se puede participar abonando 48 euros correspondientes a la licencia Astur (en caso de no poseer dicha licencia o la nacional) y al seguro del piloto, lo cual creemos es un precio muy atractivo para disfrutar de un día de carreras en estos tiempos tán difíciles.

La reglamentación técnica para estas categorías es muy simple:

- Clase 1: Scooter de hasta 125cc, estrictamente de serie en sus cotas y elementos a excepción de amortiguadores, escape, carburador y llantas (se permiten tubeless de 10´´), estos elementos serán de libre elección, asimismo se prohibe recortar el chasis o elementos de este, permitiendose únicamente el recorte para ubicar el carburador en una posición que no sea la propia original. Se permite cualquier tipo de modificación en el conjunto del motor siempre y cuando esta sea realizada sobre una pieza original de la marca. Queda estrictamente prohibido el uso de frenos de disco o accionamientos hidráulicos, permitiendose únicamente la modificación en el accionamiento de los mismos. Obligatoriamente deben de contar con un interruptor de paro de emergencia del motor en un lugar facilmente visible e independientemente de la llave de contacto (en el caso de poseerla), deben ser retirados elementos susceptibles de desprenderse o peligrosos tales como ópticas, baul, pedal de arranque, caballetes, espejos, matricula etc. asimismo no podrán existir aristas cortantes, las cuales serán debidamente protegidas.

-Clase 2: Scooter SmallFrame, con preparación totalmente libre, para ello se podrán montar todo tipo de piezas o kit independientemente de su origen, siempre y cuando no se exceda un cubicaje máximo de 153cc. Obligatoriamente deben de contar con un interruptor de paro de emergencia del motor en un lugar facilmente visible e independientemente de la llave de contacto (en el caso de poseerla), deben ser retirados elementos susceptibles de desprenderse o peligrosos tales como ópticas, baul, pedal de arranque, caballetes, espejos, matricula etc. asimismo no podrán existir aristas cortantes, las cuales serán debidamente protegidas.

Para poder participar en esta mítica subida, deben comunicarlo en tiempo y forma en el formulario de contacto de la página web dedicada al trofeo (trofeoprimeralinea.es.tl), o en el mail mbcpower@yahoo.es donde seran orientados en todos los aspectos y dudas que puedan tener.

Esperando que esta atractiva propuesta sea de vuestro agrado y esperando vuestra participación en esta fecha tan especial, reciban un cordial saludo.
Nos vemos en Colombres.

Primera Línea Racing Classic Club.
Ir para o topo Ir para baixo
gpardal
Admin
gpardal


Mensagens : 707
Data de inscrição : 15/02/2008
Localização : Lisboa

Subida Bustio-Colombres (Asturias) 2013 Empty
MensagemAssunto: Re: Subida Bustio-Colombres (Asturias) 2013   Subida Bustio-Colombres (Asturias) 2013 Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013, 23:18

Obrigado pela informação, Solinho,
deve ser um espectaculo engraçado.
abraços vespistas
Ir para o topo Ir para baixo
http://WWW.VESPARACINGPT.COM
 
Subida Bustio-Colombres (Asturias) 2013
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» 6 HORAS DE MOTORLAND 2013
» TROFE CLASICO DE BARBACOAS 2013
» Video 6 HORAS DE LEIRIA 2013

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
Vespa Racing Portugal :: Vespa :: Provas-
Ir para: